Boda en el Antiguo Convento de Boadilla: Gema y Roberto

1 de junio, viernes; una pareja absolutamente encantadora y un lugar de los que gusta trabajar, El Antiguo Convento de Boadilla.

Nada podía fallar, y así fue, nada falló, salvo que el padrino se echó más siesta de lo que a su esposa le parecía razonable el día que se casaba su hija 😉

Los preparativos de Gema fueron un no parar de ir y venir de familia y amigos en la bonita suite que dispone el Antiguo Convento de Boadilla para las novias. Su vestido, precioso, llevaba la firma de Jenny Packham. El de Roberto, Mansolutely.

Benny Sanz se encargó con su maquillaje de realzar los rasgos de Gema. De paso fue nuestra cómplice en alguna de las fotos.

Cuando conocimos a Gema y a Roberto en el despacho de Booda Studios ya intuimos que iba a ser una boda repleta de emoción. Segundos después de comenzar la ceremonia ya se corroboró. Bastaba ver la mezcla de sonrisa permanente y lágrimas de felicidad.

El momento más emotivo fue, sin duda, el bonito discurso que preparó la hija de Roberto. Una imagen vale más que mil palabras, se suele decir. En este caso la imagen resume con precisión las palabras que las provocaron.

Si en una boda ya hay de por si abrazos, esta fue del TOP 3 de la temporada sin ninguna duda.

Da gusto ver el cariño con el que los invitados trataron en todo momento a los novios. Como siempre, el equipo de Booda Studios trató de captarlos todos para que los novios conservaran ese precioso recuerdo para siempre.

Los rincones del Antiguo Convento de Boadilla siempre nos ofrecen fotos de pareja diferentes. Con Gema y Roberto todo resultó muy fácil.

Las flores corrieron a cargo de floristería Butarque (Leganés).

Después de un banquete bastante animado a Roberto le dio un bajón de tensión (tanta emoción). Pero allí estaba Gema, enfermera, para recuperarle de cara al gran baile nupcial en la discoteca del Antiguo Convento.

Y como es costumbre en Booda Studios, proyectamos nuestro conocido Same Day Edit, en el que todos los invitados a la boda pudieron ver este vídeo, como puede apreciarse, con mucha atención. Gema fue a dar las gracias a este que os escribe, Carlos Cobo, fundador de Booda Studios, que guarda estos momentos como píldoras de felicidad que nos regala nuestro trabajo.

Os dejamos el vídeo que proyectamos. A ver si os gusta 😉

Esta entrada fue publicada en Bodas, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *