Masía de Jose Luis, una boda muy musical

Un musical hecho boda

Si hicieran un musical de una boda, esa sería la boda de María y Nacho, ambos amantes  del teatro.

La boda estuvo ambientada como si fuese un gran estreno de un musical (la Openning Night).

Los dos son muy freaks del teatro y de los musicales en particular, han hecho y montado teatro (musicales) durante 20 años en el grupo de teatro amateur del colegio donde trabaja Nacho, aquí podréis ver alguno de esos montajes

De hecho, ellos se conocieron en ese grupo, haciendo teatro.

La boda/musical que se estrenó se titulaba Nuestra Historia, las invitaciones son un díptico sobre el musical y la entrada Invitación de boda originalInvitación de boda original
Invitación de boda original
Tanto María como Nacho decidieron prepararse para la boda en sus domicilios familiares, aprovechando que estaban cerca del lugar de la ceremonia, la cual se celebraba en la Parroquia de San Juan Bosco, que es la parroquia del colegio donde trabaja Nacho.

Los preparativos 

María salió hacia la ceremonia con un vestido de Pronovias y unos zapatos de Jose Illana, y nacho con un chaqué a medida de Sir Lucky.

Decir que los novios nos conocieron porque a una pareja de amigos suyos les hicimos el reportaje de su boda y quedaron encantados, de hecho la gran mayoría de nuestras parejas vienen por recomendación.

Anillos de boda

Vestido novia Pronovias Madrid Vestido novia Pronovias Madrid Vestido novia Pronovias Madrid

Traje novio Sir Lucky Traje novio Sir Lucky

La ceremonia

En la ceremonia estuvo muy presente la música, ya que los amigos les prepararon un bonito repertorio de canciones que cantaron ellos mismos.

A la salida de la parroquia hubo un primer cóctel que se celebró en el propio patio del colegio, donde asistieron varios de los alumnos de Nacho, una gran idea por su parte. y ya que estábamos allí aprovechamos el marco incomparable que nos proporcionaba el teatro para hacerles unas cuantas fotos de pareja que quedaron impresionantes.

Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose LuisBanquete y fiesta final

Una vez acabó el primer cóctel nos acercamos al lugar donde se iba a celebrar el banquete, en este caso en la Masía de José Luis, un grupo restaurador con muchos años de experiencia en el sector, en este caso la masía se encuentra en plena casa de campo.

Todo ambientado como si fuera un estreno de un musical, lleno de sorpresas para los novios, actuaciones (incluído un flashmob donde participaron los novios) y una fiesta llena de amigos bailando sin parar, así es como deben de terminar todas las bodas.

Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis

Traje novio Sir Lucky Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose Luis Boda Masia de Jose LuisBoda Masia de Jose Luis

Os dejamos con el resumen de esta fantástica boda.

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *