Boda de María y Pablo en el Complejo Vergilia

El pasado 27 de abril se casaron María y Pablo. Los conocimos, como invitados, en una boda del año pasado. Nosotros les gustamos y ellos nos enamoraron. Con esos antecedentes, ya lo sospechábamos, en cuanto entramos en las casas donde se prepararon nos dimos cuenta de que iba a ser una boda diferente. ¡Y muy divertida!

Las amigas de la novia

Todo fue fácil con los novios desde el minuto uno. Nada de nervios, fuera tensión; solo sonrisas, amabilidad y amor, mucho amor.

El maquillaje de la noviaEl vestido de la novia

Los complementos del novio La belleza de la novia El novio y la madrina La novia, radiante Últimos preparativos del novio Toques florales para el vestido de la noviaTuvimos muchísima suerte y María pudo lucir el maravilloso vestido que le hizo María Terrero con el mejor día posible. El que se merecían la pareja y sus invitados.

Los detalles del vestido y el tocado de la novia llevaban la firma de Ana Martín, artesana de Priego de Córdoba.

La novia y el padrinoEl novio viendo llegar a la novia

Entrada de la novia con el padrinoToda la boda se celebró en el Complejo Vergilia, en Cabra de Santo Cristo, Jaén. Por muchas razones nos gustan Jaén y su gente. Esta boda confirmó todo lo bueno que ya sabíamos de aquella tierra.

El ramo de la novia

En El Jardín del Carmen, de Huelma, le prepararon a María este magnífico ramo.

La emoción del novio La pareja de novios, María y Pablo La risa de la novia

Fue una boda con muchas sonrisas. Y también con algunas lágrimas. Como debe ser. Novios, invitados y fotógrafos fuimos con facilidad de la risa al llanto. ¡Nos encanta!

Los anillos Los novios celebraron su boda en el Complejo Vergilia

Lo que no hicimos nosotros fue bailar, imaginaos qué fotos nos habrían salido. Para eso estaba el grupo D’Raza Flamenco. ¡Qué arte!

Actuación durante la ceremonia de la boda La salida de la ceremonia de los novios Los abrazos de la amiga de la novia

Los cócteles de todas las bodas están siempre bien surtidos pero podemos prometer que tal cantidad de cervezas distintas no las habíamos visto jamás. Algunos disfrutaron de lo lindo con esa bañera.

Surtido de cervezas en el cocktail de los novios La novia y sus amigas

Si tenemos que elegir una foto de la boda posiblemente sería esta (la de abajo, aunque la de arriba también nos gusta). Cuánta paz, qué alegría. ¡Amor!

La pareja de novios El ramo de la novia

Amor que María y Pablo comparten con la pequeña Rima.

Los novios con su perrita Llegada de los novios a su banquete Así se recibe a los novios en el banquete Actuación durante la fiesta de los novios

Llegó la hora de brindar, de comer, beber y volver a bailar. También, claro, de la tarta. María le regaló a Pablo una «delicada» herramienta para cortarla. El hacha de Gimli, uno de los enanos del Señor de los Anillos. Él, como un niño con zapatos nuevos.

El corte de la tarta nupcialEl baile de los novios

El baile, entre bengalas, no pudo salir mejor. ¿Creéis que la mirada de María necesita traducción?

El baile de los novios

Después, ¡empezó la fiesta!

La novia en la fiesta

Antes de irnos, como siempre, proyectamos nuestro SDE (Same Day Edit, el vídeo con las fotos de la boda), que les hizo, a partes iguales llorar…

…y reír. De eso se trata.

Los novios viendo nuestro SDE

Por si os apetece disfrutarlo, aquí lo tenéis.

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *